Foro
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Oct 17, 2016 1:55 am.
Últimos temas
» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 6:47 am por Invitado

» Toxic Morphine [Afiliación Élite]
Sáb Jul 16, 2011 11:55 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Mar Jun 21, 2011 8:12 am por Invitado

» Registro de Curso & Profesores #
Dom Mar 06, 2011 9:18 pm por Mikki Hashimoto C.

» Petición de Personajes Canon #
Dom Mar 06, 2011 9:16 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Raza #
Dom Mar 06, 2011 9:14 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Nombres & Apellidos #
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Avatar #
Dom Mar 06, 2011 9:09 pm por Mikki Hashimoto C.

» Normas de Afiliacion #
Sáb Mar 05, 2011 9:47 pm por Mikki Hashimoto C.

Mejores posteadores
Mikki Hashimoto C.

Yuuri Harada

Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}

Afiliados Élite
{Foros Recomendados}

Other Sites
{Afiliados Normales}

Cronología Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología Parte 1

Mensaje por Mikki Hashimoto C. el Sáb Mar 05, 2011 7:37 pm

“Esta es una realidad, esto es la verdad."
{Cronología del foro parte 1 de 3}

La vida nunca ha sido de rozas, nunca ha sido fácil y menos para nuestros antepasados. Ellos fueron los que lucharon por nosotros, los que dieron su vida porque nosotros tengamos un buen futuro. Uno mejor del que ya tenemos, tal vez las coas pueden verse de un punto de vista nulo para nosotros, pero… mientras vayamos cociendo nuestra mente capta más cosas, entiende y razona mucho más que en estos momentos en los que somos jóvenes y queremos aprender mas y mas, pero todo es a su tiempo todo debe ir lento y seguro sin mismo tenemos que tener todo listo para cuando pensemos que todo estará bien. Tenemos que tener perspectiva, todo lo sabremos y todo lo veremos. Pero tenemos que esperar para que esas cosas sucedan, no se harán cuando chasquees los dedos. Si quieres ser un gran modelo, cantante o hasta futbolista ten paciencia todo eso se hará en cuanto tengas la edad y el conocimiento para vencer, mientras tanto piensa en tus seres queridos. Preocúpate por lo que tienes ahora que todo esto lo perderás y te prometo que querrás volverlo a tener. –Dije mientras me acomodaba en mi asiento para proseguir con aquel relato, aquel relato que seguramente cambiaria todo el mundo. La forma en la que lo ven.- Hace unos años, en el año 1978 un científico japonés Kazuki Yoshida quien trataba de crear una célula que nos haría híbridos, o en otras palabras mutantes. Animal/Humano. El quería que nosotros tuviéramos la habilidad de un humano, cada familia obtendría un animal como mitológico o real. Su familia hubiera sido el de los dragones, hubieran sido poderosos más que nadie. Lo que me da tanta risa de esto es que Kazuki nunca pensó en los contra de este experimento, si alguna vez aquel personaje tan importante se hubiera dado cuenta de eso. Hubiera parado totalmente el experimento, lo hubiera cancelado de por vida. Pero, la codicia y la banidas lo inundo por completo, le hiso caso a sus impulsos en vez de hacernos caso a nosotros, sus empleados como socios. Todos nosotros estábamos en contra de aquella célula que nos mataría a todos. Pero Kazuki no hiso caso de esto y siguió con su experimento. Los años pasaron pero Kazuki no se rendía, el estaba dispuesto a encontrar o crear aquella célula que le daría el poder de todo, que le daría el poder máximo sobre la tierra. Y más que nada, el hubiera tenido el poder de la inmortalidad. Pero, el nos decía que no será la inmortalidad que todos conocemos, no era aquella inmortalidad de no morir ni con el disparo de una bazuca, era el de evitar la vejes. Eso era lo que lo mantenía vivo, sus ilusiones, sus visiones de tener una vida eternamente joven y ver el apocalipsis de esta tierra. Claro, el podría morir con el mismo balazo de algún arma, como de sables y tu sabes…-Trague algo de saliva para poder continuar con aquel relato tonto y estúpido.-

Aun así el sabia el riesgo de todo esto, sobrepoblaciones y cosas así. Pero él seguía, el maldito solo no se rendía hasta que yo. Uno de sus tantos empleados tuvo el valor de decirle a la cara que parara, no me despidió. Ni me mato. No hiso nada que consideres ilegal o tonto, el supo que decirme el solo se dio media vuelta para irse de ahí diciendo “Podría salvarnos a todos.” Pero como yo no soy un hombre de seguir las indicaciones de sus superiores, sonreí de lado dejando que una risa saliera de mis labios mirándole la espalda para ver si el regresaba. “Las cosas siempre se ven buenas, pero una vez que el daño está hecho… está hecho y no podemos hacer nada para remediarlo.” Le dije, el se dio la vuelta para mirarme a los ojos y decir algo como. “¿Si fueras yo qué harías?” Pregunto aquel señor que al parecer quería irse, pero lo único que pude hacer fue sonreír y reír para que se diera cuenta de que el no me daba miedo, que su vida era la que el perdía. Que el mismo la desperdiciaba en creaciones tontas, pensando que alguna puta vez podría hacer algo bueno, pero no. El nunca termino su proyecto y si lo hiso dijo que lo mantuviéramos en secreto para que nadie supiera sobre el experimento menos deseado del mundo, hasta pudo habernos llenado a nosotros con sus células y hecho que nosotros fuéramos la prueba, los conejillos de indias. Pero quien sabe, lo único que te puedo decir es que esto lo viví, esto lo pude ver con mis propios ojos. –Me levante de mi silla listo para irme, pero aquella voz femenina que tanto reconocía me llamo para que me volviera a sentar. Yo negué con delicadeza y me largue de aquel lugar con lágrimas en los ojos, ellos no sabían. Ellos lo ignoraban y no se daban cuenta de que yo era uno de los primeros experimentos de aquel loco científico, yo soy uno de sus conejillos de indias… yo soy la razón por la cual no envejecen mis hijos. Yo soy un mutante, como mi hermana y mis primos. Todos nosotros lo somos, porque aquel científico fue alguna vez mi padre.-
Mikki Hashimoto C.
Admin

Ver perfil de usuario http://toxiclife.foro.ag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba