Foro
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Oct 17, 2016 1:55 am.
Últimos temas
» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 6:47 am por Invitado

» Toxic Morphine [Afiliación Élite]
Sáb Jul 16, 2011 11:55 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Mar Jun 21, 2011 8:12 am por Invitado

» Registro de Curso & Profesores #
Dom Mar 06, 2011 9:18 pm por Mikki Hashimoto C.

» Petición de Personajes Canon #
Dom Mar 06, 2011 9:16 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Raza #
Dom Mar 06, 2011 9:14 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Nombres & Apellidos #
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Avatar #
Dom Mar 06, 2011 9:09 pm por Mikki Hashimoto C.

» Normas de Afiliacion #
Sáb Mar 05, 2011 9:47 pm por Mikki Hashimoto C.

Mejores posteadores
Mikki Hashimoto C.

Yuuri Harada

Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}

Afiliados Élite
{Foros Recomendados}

Other Sites
{Afiliados Normales}

Cronología Parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología Parte 2

Mensaje por Mikki Hashimoto C. el Sáb Mar 05, 2011 7:39 pm

"Esto es el cielo, recuerden muy bien esto... No hagan daño."
{Cronlogía del foro Parte 2 de 3}

Nosotros somos hijos de dios, somos su creación una buena ilusión. Somos sus bebes, somos algo especial para él. No lo duden, somos importantes para ese gran y poderoso Dios que tenemos. Él es quien nos cuida y dar de comer todos los días, somos su más preciado tesoro. Pero eso sí, ay ángeles, si nuestra raza. Que ellos mismos solo se dejan llevar por alguna codicia, como el amor imposible de un mortal y nosotros. Dios los destierra, para siempre. Pero ellos siguen siendo ángeles, su metamorfosis no ha sido completada para ser tomados como demonios todavía, ellos simplemente no han aprendido su lección. Dios los mando a la tierra para que aprendieran su lección, les quito sus alas y su belleza infinita solo se esfumo, se fue como si nada. Pero su inmortalidad prevalece, ellos seguirán siendo jóvenes para siempre. Si ellos aceptan su error regresarán al cielo, con nosotros. Aquí todo es más hermoso que allá abajo, enserio… no les miento. La vida de los mortales es dura y malvada, aquí arriba es solamente limpia, refrescada… tengo razón, no me vengan con que no niños. El de experiencia soy yo no ustedes, bueno, como les decía. Si ellos aceptan su error, ellos regresan pero si ellos solo siguen con sus codicias y malévolas creaciones, los híbridos en sí. –Dije mientras miraba a los ojos a aquellos niños tan hermosos, aquellos ángeles.- Los híbridos son la mezcla de un ángel con un mortal, y ellos están prohibidos por Dios. No sabemos la razón por la cual lo prohibió pero lo hiso, y varios ángeles fueron desterrados por ello. Porqué no obedecieron las indicaciones de nuestro superior, ellos están ahora mismo en la tierra, haciendo de si un demonio en e interior aunque en el exterior sean más angelicales, mientras tanto ay de nosotros. Guardianes supuestamente, que vigilan a los ángeles desterrados para ver si ellos aprendieron su lección.

Dejan que ellos hagan lo que se les pegue la gana para después remediarlo, nosotros hacemos que esas cosas se remedien. En otras palabras borrón y cuenta nueva, nosotros ayudamos a Dios para que ellos vuelvan con nosotros, no queremos que nuestro enemigo, Satanás… tenga más súbditos de los que ya tiene, si de por sí ya tiene a ángeles que desobedecieron a Dios, eso… eso es malo. Ustedes crecerán y serán ángeles buenos ¿o malos? –Pregunte mientras miraba como uno de los niños se levantaba para hablar y decía. “Yo seré ángel bueno… no quiero irme a la tierra, no después de lo que me contaste” Dijo el niño con voz tierna y suave, una voz que parecía decir que si lo seria. Pero la niña no dijo nada, se quedo callada mirando a su hermano con rabia, al parecer ella tenía otras cosas en mente. Me preocupaba aquella niña por que más ni cuentas parecía que tenía ganas de escapar, sus ojos lo reflejaban, odio, rabia pura. Por lo cual bendecía a Dios porque aquella niña se diera cuenta en lo que pensaba, parecía ser demasiado tensa. Tímida, pero seguro ella era más que… eso.- Bueno niños, es hora de dormir. Saben que mañana es un gran día, su primer día de escuela angelical. Así que, preparen todo. Mañana ay día muy bueno, se los prometo… nunca los defraudare.-Dije para después dirigirme a darles a los dos su beso de buenas noches, ellos eran mis “hijos”. Exacto, los adopte hace unos años. Claro los ángeles no podemos tener relaciones sexuales, estamos en el cielo y es bendito. No podemos hacer eso, por lo cual adoptamos niños ángeles.- Buenas noches, niños.

Naisho de oshiete ageru kara darenimo zettai mimiku dayo zenzen otomo ne kara datte ano koto aitsumo suki datte chokotto sora motto mechatte daiji na nakamaga itsumo ite totsuzen kyara change chichau kedo Ooki na kokoro de uke tonde.

Say Goodbye! D:
[/center]
Mikki Hashimoto C.
Admin

Ver perfil de usuario http://toxiclife.foro.ag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba