Foro
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Oct 17, 2016 1:55 am.
Últimos temas
» Inuyasha RPG
Miér Jul 20, 2011 6:47 am por Invitado

» Toxic Morphine [Afiliación Élite]
Sáb Jul 16, 2011 11:55 am por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Mar Jun 21, 2011 8:12 am por Invitado

» Registro de Curso & Profesores #
Dom Mar 06, 2011 9:18 pm por Mikki Hashimoto C.

» Petición de Personajes Canon #
Dom Mar 06, 2011 9:16 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Raza #
Dom Mar 06, 2011 9:14 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Nombres & Apellidos #
Dom Mar 06, 2011 9:11 pm por Mikki Hashimoto C.

» Registro de Avatar #
Dom Mar 06, 2011 9:09 pm por Mikki Hashimoto C.

» Normas de Afiliacion #
Sáb Mar 05, 2011 9:47 pm por Mikki Hashimoto C.

Mejores posteadores
Mikki Hashimoto C.

Yuuri Harada

Compañeros

Foros Hermanos
{Las mismas Bitches 8)}

Afiliados Élite
{Foros Recomendados}

Other Sites
{Afiliados Normales}

Cronología Parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología Parte 3

Mensaje por Mikki Hashimoto C. el Sáb Mar 05, 2011 7:40 pm

"La verdad es que somos mejores, que aquellos llamados ángeles."
{Cronología parte 3 de 3}

-Ahí me encontraba de nuevo, en un bar lleno de mujeres guapas y hombres con quienes jugar al caballito. Bueno, no ay en otro lugar una gran felicidad como esta, de estar borracho la mayoría de las veces y para después en la mañana hacer maldades como de costumbre, mientras tanto miraba a las mujeres bailar. A los hombres emborracharse y como muchos quieren pescar una buena cena para sus deseos de lujuria, una de aquellas mujeres era mi hermana, ella sabía que no me gustaba verla aquí… en un lugar demasiado vulgar para alguien de su clase, pero al parecer ella se divertía siendo tocada por aquellos hombres con deseos sexosos, y con sueños llenos de lujuria, solo imaginar a mi hermana con uno de ellos en la cama me daba asco, pena por ella. Sabía que el mejor sexo lo encontró conmigo, ahora me rechaza con estos, al parecer no me ama como solía decirlo antes.- Oigan.-Llame a los que estaban cercas de ella, aquellos hombres borrachos.- ¿Alguna vez han oído hablar de los demonios? –Pregunte mientras veía como estos negaban con la cabeza, puf… a pesar de borrachos, tontos.- Bueno como no saben les contare una buena historia.- Les dije y mire como ellos alejaban su vista de aquella niña y ella se sentaba para escuchar aquel relato que sabía de memoria, ella siempre lo escuchaba más que nada porque fue lo que vivimos y lo que somos, ella sabía perfectamente que cuando yo me ponía a redactar relatos de esta forma es que aquel sitio explotaría en microsegundos.-Bueno aquí les va. Había una vez un Dios que todo lo ve, todo lo siente, todo lo escucha y todo lo puede arreglar. Este Dios tiene alguna servidumbre, o como algunos los quieran llamar Ángeles, los ángeles son seres realmente hermosos por sus rasgos físicos como psicológicos, ellos están llenos de alegría, llenos de paz y vida. Pero cuando estos rompen alguna norma, alguna regla que aquel Dios os puso, se bajan… caen a la tierra, perdiendo sus alas, su belleza y su vida como inmortales, ellos ya murieron una vez y al parecer necesitan volver a morir para aprender su lección. Estos siguen con su vida con lujuria, pasión y en extremo glamur. Pero, si cumples con tu deber como ángel rescatando a un ser humano, se te devuelven las alas… tu belleza y obviamente tu inmortalidad como derecho a estar en el cielo, pero si no te conviertes en un demonio, cada uno de ellos tiene su especialidad. Unos hacer vidas imposibles, otros matar, otros asustar… y otros son mandados a la tierra para poder vigilar de cercas quien será el nuevo miembro de su secta, sé que no es mucha información pero ustedes eligen que ser, Ángel, ángel caído ó simplemente un demonio, yo y mi hermana escogimos no revelarnos ante nada, no dejar aquella vida de ángel. Perfecta, hermosa… sin ningún error, pero… al parecer no éramos lo suficientemente importantes en aquella lucha de esos dioses, de esos seres que conocemos de nombres Dios y Satanás… escogimos, estar del rango del último mencionado. Tenemos inmortalidad, tenemos libertad… y más que nada tenemos lujuria en nuestras vidas, nosotros podemos hacer lo que se nos pegue en gana, nosotros podemos matar… y no dudaremos en hacerlo.- Dije aquellas últimas palabras desapareciendo con mi hermana en brazos, ella siempre fingía eso cuando sabía lo que sucedería. Salimos de aquel bar, tranquilos sin ningún error… pero en cuanto mi hermana chasqueo los dedos, todo aquel lugar que alguna vez fue una cantina… se prendió en llamas, escuchando gritos de dolor, gritos que pedían ayuda… pero ¿Quiénes les salvarían? Fue su error, cual los mando como la victima de un demonio.-

Naisho de oshiete ageru kara darenimo zettai mimiku dayo zenzen otomo ne kara datte ano koto aitsumo suki datte chokotto sora motto mechatte daiji na nakamaga itsumo ite totsuzen kyara change chichau kedo Ooki na kokoro de uke tonde.

Say Goodbye! D:
[/center]
Mikki Hashimoto C.
Admin

Ver perfil de usuario http://toxiclife.foro.ag

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba